Joven Revela La Estafa De Una Influencer Que Era Su Mejor Amiga

Joven Revela La Estafa De Una Influencer Que Era Su Mejor Amiga
Les presentamos a Caroline y a Natalie, dos jóvenes que eran muy amigas, pero terminaron en una relación auto destructiva. Una de ellas se convirtió en influencer de redes sociales y fue víctima de su propia trampa. La otra, cansada de ser una actriz secundaria de su propia vida, dio a conocer la farsa en la que estuvo involucrada por culpa de su camarada. Conozcan esta historia.
¿Quién Es Caroline?
Caroline Calloway es una influencer de “Instagram” de 27 años que tiene unos 800.000 seguidores. Se describe a sí misma como “escritora, historiadora del arte y maestra”. Se hizo famosa cuando publicó fotos de la Universidad de Cambridge, donde era estudiante de pre-grado, acompañadas de textos muy largos y detallados en forma de diario.
Instagram: Caroline Calloway
Luego, su fama aumentó porque firmó un contrato de seis cifras para publicar un libro. Después ella desapareció, solo para resurgir con un “taller de creatividad” que resultó un desastre.


Thursday January 01, 1970

Su Tema Favorito Era Ella Misma
Según contó su ex amiga Natalie Beach, Caroline era la chica más segura de sí misma que jamás había conocido. Se conocieron en la Universidad de Nueva York, en una clase de literatura creativa cuando tenían 20 años.
Instagram: Caroline Calloway
La primera vez que la vio fue cuando la influencer llegó a clase, tarde, naturalmente, con un vestido de diseñador y hablando sobre su tema favorito: ella misma. Si bien ambas jóvenes tenían la misma edad, eran muy diferentes.


Thursday January 01, 1970

Dos Chicas Muy Distintas
Mientas que Caroline parecía haber vivido un montón de experiencias a sus cortos 20 años, Natalie era todo lo contrario. Era tranquila y amable, se ataba siempre el pelo en una cola de caballo y vivía en un departamento en Brooklyn.
Instagram: Caroline Calloway
Por su parte, la influencer parecía una persona muy sabia, que escribía ensayos sobre las veces que le habían roto el corazón. La primera vez que Caroline notó que Natalie existía, fue cuando escribió un ensayo sobre crecer en New Haven, Connecticut.


Thursday January 01, 1970

Vinculación Sobre Yale
New Haven es el hogar de la Universidad de Yale, una escuela que una vez rechazó a Caroline y la hirió de una manera que todavía no había superado.
Instagram: Caroline Calloway
El hecho de que Natalie fuera oriunda de allí fue suficiente para merecer una invitación a la casa de su compañera en West Village, Manhattan, donde le mostró su “caja de Yale”, la cual estaba llena de falsos recuerdos de esa universidad y marcó el comienzo de una hermosa amistad, o al menos eso parecía.

Alguien Sobre Quien Escribir
Durante esa misma primera visita, Caroline le dijo a Natalie que era hermosa. Era la primera persona fuera de su familia en hacerlo. La joven de New Heaven estaba contenta junto a ella y comenzó a ir a su casa después de clase.
Photo credited to Natalie Beach
Sus amigos y familiares, que eran más que un poco escépticos y temerosos de este nuevo vínculo, dijeron que la amiga era “alguien sobre quien escribir”. No era una persona en quien contar para que recuerde su cumpleaños, pero la llamaría si alguna vez necesitaba un riñón.

Comienza La Grieta
Ahora Natalie se había convertido en parte del círculo interno de Caroline, era su confidente. La inusual joven le confesó que estaba enamorada de su profesor. Al respecto, Natalie le advirtió que eso era como una película y que terminaría leyendo sobre el asunto en “The New Yorker”. Su amiga le respondió que era una gran idea y la elogió por ella.
Instagram: Caroline Calloway
Ella la hacía sentirse muy bien, pero, eventualmente, comenzaron las grietas. Para el cumpleaños número 21 de Caroline, Natalie le dio tres platos adornados con la cresta de Yale, a los que le agregó una mala palabra en la parte de atrás con un marcador.

La Primera Señal
Al ver los platos que Natalie le había regalado, Caroline se echó a llorar, lo que llevó a su amiga a preguntarse si nunca antes nadie le había dado un regalo personal. Sin embargo, ella parecía extasiada y más tarde ese invierno, dijo que se los habían robado.
Photo credited to Natalie Beach
A Natalie le resultaba difícil creer que alguien robara platos usados ​​con la palabra que comienza con “F” escrita en ellos. Supuestamente, también alguien le robó un anillo en el extraño atraco, pero Natalie vio a Caroline usándolo unas semanas más tarde. Fue la primera señal de advertencia.

Una Nueva Obsesión
Un año después de que se conocieran, se fueron de viaje juntas a Sicilia. Recuerdos para toda la vida, ¿Verdad? Bueno, parecía que Caroline estaba mucho más interesada en crear algo más: publicaciones en redes sociales.
Photo credited to Natalie Beach
Aparentemente, había una nueva plataforma llamada “Instagram” y la joven había hecho una publicación que aterrizó en la página de favoritos de la aplicación. Eso le consiguió sus primeros 50.000 seguidores y así, se convirtió en su nueva obsesión.

Ponerla a Trabajar
Durante ese viaje, la división del trabajo fue muy clara. Caroline debía posar y Natalie, tomarle fotos. Al seguir su nueva cuenta, los adolescentes de Nebraska podían sentir que estaban allí en Italia con ella. Pero alguien estaba realmente ahí y era su amiga que comenzaba a sentirse cada vez más pequeña e invisible.
Instagram: Caroline Calloway
Caroline llevó varios atuendos para las imágenes, mientras que Natalie debía encontrar sus mejores ángulos y dejar su sombra fuera del marco. Era su forma de pagarle por la invitación a Italia.

Reviviendo La Amargura En Sicilia
De vuelta en el hotel, Caroline y Natalie elaboraban textos para las fotos y observaron cómo llegaban los comentarios. Al menos Caroline lo hizo, mientras se perdía en su teléfono inteligente y se olvidaba de su amiga, que se sentía como un objeto.
Instagram: Caroline Calloway
Por un tiempo, Natalie solo pudo recordar las vacaciones a través de las fotos que su amiga publicó. Pero un año después, se encontró con el diario que había guardado en ese momento y se dio cuenta de lo amargada que había estado.

Manera De Pagar La Deuda
Después de perderse tres vuelos de regreso no reembolsables, Natalie se encontró sin dinero. Sin embargo, Caroline intervino e hizo que todo desapareciera. Ella la llevó a casa. Sin saber cómo podría pagarle, Natalie se ofreció a pasar el verano editando las publicaciones en las redes sociales de la influencer para devolverle el favor.
Instagram: Caroline Calloway
Además de ser una forma de restituirle los 800 dólares que le debía, también era una manera de permanecer en la vida de su amiga. Natalie creía que estaba haciendo algo que impulsaría su carrera como escritora. Fue su primer trabajo remunerado de escritura.

Trabajo De Cuidadora
El pequeño arreglo de Caroline y Natalie duró los tres meses de verano y terminó cuando cambió la estación climática. Natalie regresó a la Universidad de Nueva York, mientras que la influencer se fue a Inglaterra para estudiar en Cambridge. Como su apartamento estudio en West Village estaba desocupado, Natalie le pidió que se lo subarrende a cambio de escribir más publicaciones.
Instagram: Caroline Calloway
Caroline tuvo una mejor idea: le pagaría a su amiga 200 dólares por semana por ocuparse del lugar, es decir recibir a los huéspedes y limpiar, porque tenía poco dinero, entonces necesitaba alquilarlo en “Airbnb”.

Una Amiga Famosa
Después de recoger la basura de varios meses de Caroline, Natalie la llamó por “Skype” y le dijo que no quería ser su criada. Su amiga protestó, diciendo que ninguno de sus otros amigos “necesitaba el dinero lo suficiente como para aceptar el trabajo”. Le quedaba un poco de dignidad, por lo que Natalie cortó los lazos y se mudó con sus padres.
Una Amiga Famosa
La influencer, mientras tanto, continuó cultivando seguidores en Cambridge. Finalmente, en la primavera de 2015, amigos y familiares comenzaron a preguntarle a Natalie sobre Caroline. “¿Tu amiga es realmente famosa ahora?”, le dijeron. Pues parece que sí lo era.

Necesitaba Ayuda En Su Libro
Natalie se enteró que habían escrito artículos sobre su ex amiga en el diario “British Daily Mail”, entre otros lugares, y que se había embarcado en una gira de prensa. Incluso tenía un agente y un contrato por un libro que debía publicar pronto.
Necesitaba Ayuda En Su Libro
Mortificada de que la dejaran afuera del proyecto, Natalie se acercó a ella, pero fue en vano. Caroline la ignoró, pero finalmente, meses después, la contactó. Resulta que había regresado a la ciudad de Nueva York y su propuesta de libro estaba pendiente de entrega. Al estilo típico de la influencer, necesitaba la ayuda de su amiga.

Un Contrato Muy Interesante
Las dos amigas rápidamente volvieron a sus viejos hábitos. Era casi reconfortante, como usar un suéter viejo, andrajoso y, sin embargo, querido. Caroline era nuevamente la protagonista de la relación, mientras que Natalie era su acompañante. Ellas acordaron que esta última se llevaría un 35 por ciento de las ganancias por escribir las memorias de la influencer.
Un Contrato Muy Interesante
Después de dos meses de trabajo exhaustivo, finalizaron una parte de la publicación cuyo título tentativo era “And We Were Like” (Y éramos como). El libro recibió un anticipo de 375.000 dólares del editor. Parecía que todo saldría bien después de todo.

En Un Estado Lamentable
Finalmente, Caroline volvió a Cambridge, dejando abandonada a Natalie de nuevo. Una conocida de ambas, que supuestamente iba a hacer los diseños del libro, le comentó que Caroline tenía dudas sobre si terminaría el libro. Saltando a la acción por enésima vez, Natalie voló a Inglaterra. Al llegar a la universidad, encontró a su amiga en un estado lamentable.
Instagram: Caroline Calloway
Apenas iba a clase y nunca socializaba con sus compañeros. La influencer ni siquiera había comenzado la disertación que necesitaba presentar para graduarse. Ya no era la superheroína que Natalie pensó que era, sino que le reveló toda la verdad.

Todo Era Una Falsa
Resulta que todo era una farsa. Caroline se había reunido con varios profesionales literarios que le dijeron que ninguna persona compraría una memoria escrita por una chica de la que nadie había oído hablar. Entonces, hizo que su misión fuera hacerse conocida, pagando para obtener decenas de miles de seguidores.
Todo Era Una Falsa
Sabiendo la verdad, Natalie entró en pánico. Habían creado una falsa para el editor y el mundo. Si su ascenso a la fama no fue veraz, ¿Qué fue? Caroline estaba mucho más tranquila. En su mente, ella era simplemente una mujer que se hizo a sí mismo y que exploraba los nuevos medios.

Una De Las Peores Noches De Su Vida
Haciendo todo lo posible por dejar de lado sus preocupaciones, Natalie intentó actuar como la mejor amiga que Caroline necesitaba. Después de todo, estaban juntos en esto, ¿No? La respuesta a esa pregunta se hizo evidente cuando viajaron a Amsterdam. Se suponía Caroline daría una disertación de historia del arte.
Una De Las Peores Noches De Su Vida
Sin embargo, salieron y festejaron. Fue durante este viaje que Natalie tuvo una de las peores noches de su vida, ya que pasó la mayor parte evitando los avances no deseados de hombres extraños. Como si fuera poco, su amiga no se encontraba en ninguna parte.

Terrible Situación
Este fue también el momento que marcaría el comienzo del fin de la amistad de Caroline y Natalie. Aún incapaz de liberarse de la atracción gravitacional de la influencer, las dos continuaron tratando de escribir, sin lograrlo. Natalie en realidad terminó redactando aproximadamente una cuarta parte del manuscrito, pero la amiga lo odiaba tanto que había amenazado con quitarse la vida si continuaban.
Instagram: Caroline Calloway
Finalmente, la joven de New Heaven pudo dejar todo de lado y retomar su propia. A su vez, observó desde lejos cómo su ex-amiga reveló en sus redes sociales que lo del libro lo había hecho a propósito, tomando una posición en contra del patriarcado y de la industria editorial.

No Era Una Estafadora
Lo que sea que Caroline estaba haciendo, parecía que estaba funcionando. Ella ganó más y más seguidores e incluso, fue capaz de realizar una serie de talleres de creatividad, aunque fueron desastrosos ¿Pero eran una estafa? ¿Caroline era una estafadora, como la falsa socialité Anna Delvey?
No Era Una Estafadora
En lo que respecta a Natalie, al menos, la respuesta fue un rotundo no. La tragedia de la influencer fue que estaba atrapada entre quién era realmente y quién creía ser. Eso, finalmente, era probablemente lo más identificable de ella.

Heroínas De Sus Propias Historias
Entonces, ¿Por qué Natalie hizo pública esta experiencia después de tanto tiempo? Después de cinco años de ser un personaje secundario, necesitaba ser la heroína de su propia historia. Entonces se hizo cargo y publicó todo lo ocurrido en el sitio web “The Cut”.
Heroínas De Sus Propias Historias
Es posible que Caroline no se haya sorprendido, ya que hizo su ex-amiga innumerables publicaciones en las redes sociales sobre el próximo lanzamiento de su historia. Además, Natalie le había anticipado sobre lo que iba a ocurrir.

Caroline Es Descubierta
Natalie habló con la periodista Kayleigh Donaldson, quien, además, escribió un artículo sobre lo que había hecho Caroline y sobre la cultura de los influencers de las redes sociales. El artículo se tituló “El frasco vacío de la economía de influencers”, después de que Calloway comprara 1.200 frascos para entregarles de obsequio a sus alumnos sin darse cuenta cuánto espacio ocuparían en su casa.
Caroline Es Descubierta
La nota hacía mucho hincapié en los cursos de creatividad que daba Caroline, por los que cobraba 165 dólares, pero luego cancelaba o daba solo una parte. Otra de sus estafas…
Descargo de responsabilidad: Algunas fotos pueden ser imágenes de stock utilizadas solo con fines ilustrativos. Las personas o lugares en estas no deben asociarse con el artículo.

The post Joven Revela La Estafa De Una Influencer Que Era Su Mejor Amiga appeared first on Sports Retriever.

admin Author