Shows Que ‘Netflix’ Quitará De La Plataforma En 2020

Shows Que ‘Netflix’ Quitará De La Plataforma En 2020
Todos los meses, ‘Netflix’ actualiza sus propuestas. Eso significa que hay una gran cantidad de shows que son subidos a la plataforma pero, a su vez, otra buena parte de ellos, deja de estar disponible. Últimamente la plataforma de streaming está haciendo una masiva eliminación de contenido. Los responsables han anunciado una larga lista de programas que no formarán parte de la programación en 2020.
Lucifer
En las últimas décadas ha habido un estallido de películas y series de televisión basadas en los comics de ‘DC’. “Lucifer” sin duda era una de nuestras favoritas.
Lucifer
El show seguía las aventuras de un demonio retirado que trataba de camuflarse entre los habitantes de Los Ángeles. Lamentablemente, ‘Netflix’ anunció que la quinta temporada será la última.


Thursday January 01, 1970

Dear White People
“Dear White People” está basada en una película homónima estrenada en 2014. El programa gira en torno de la vida de un grupo de estudiantes que asisten a una prestigiosa institución y deben afrontar los altibajos de la vida universitaria.
Dear White People
El show consiguió que nos riéramos, lloráramos y discutiéramos importantes temas asociados a la desigualdad, todo al mismo tiempo. Es por eso que nos entristece mucho saber que la cuarta temporada (que saldrá al aire el año próximo) será la última.


Thursday January 01, 1970

Claws
“Claws” se estrenó a mediados de 2017 y las excelentes actuaciones del elenco capturaron al público rápidamente. La trama cuenta la historia de 5 manicuras que viven en Manatee (Florida) y quedan atrapadas en medio de una escena de crimen. Eso las lleva a lavar dinero y, de repente, las muchachas empiezan a escalar en la jerarquía del crimen organizado.
Claws
Los espectadores sin dudas se decepcionaron cuando descubrieron que el show terminará en 2020, cuando culmine su cuarta y última temporada.


Thursday January 01, 1970

Fuller House
Últimamente fuimos testigo del resurgimiento de antiguas comedias (como “Will & Grace” o “Roseanne”). Para alegría de su audiencia original, la exitosa “Full House” también tuvo su propio spin off, llamado “Fuller House”, que sigue la historia familiar del recientemente viudo D. J. Tanner.
Fuller House
La secuela se estrenó en 2016 y, desde entonces, tuvo cuatro fantásticas temporadas. Sin embargo, el show fue cancelado. Lamentablemente, la historia finalizará a fines de este año y principios del próximo.

The Ranch
La comedia dramática “The Ranch” se convirtió en un verdadero éxito. Parte de él se debe a las increíbles actuaciones de su elenco, entre quienes se encuentran nada más y nada menos que Ashton Kutcher, Daniel Masterson y Sam Elliot. La serie, que se estrenó en 2016, sigue las andanzas de una familia extremadamente disfuncional que vive en el estado de Colorado.
The Ranch
Los fanáticos del show se decepcionaron bastante cuando descubrieron que la cuarta temporada (que empezó a salir al aire este septiembre) será la última que tendrá el programa.

BoJack Horseman
Últimamente, los programas hechos en animación están por todos lados. Gran parte de su éxito se debe a ‘Netflix’, que ha puesto un gran presupuesto en producirlos. Uno de nuestros favoritos es “BoJack Horseman”, el show que cuenta los profundos problemas personales en los que se aventuran sus múltiples protagonistas, mitad personas, mitad animales.
BoJack Horseman
La audiencia y los críticos han tenido reacciones positivas y negativas. Quizás es por eso que se decidió que la sexta temporada fuera la última, culminando la serie en enero de 2020.

One Day at a Time
“One Day at a Time” es un remake de una serie homónima, que estuvo al aire en los años ‘70. Los espectadores de la original no aceptaron mucho la propuesta de ‘Netflix’, pero los creadores consiguieron que el nuevo programa fuera tan conmovedor y entretenido como el primero, sumando a sus filas a una nueva generación de fanáticos.
One Day at a Time
Sin embargo, a pesar de su éxito, la plataforma decidió cancelarlo después de su tercera temporada. Pero no se preocupen: aparentemente, la productora “Pop” resolvió comprar los derechos el año próximo.

GLOW
La serie original de ‘Netflix’, “GLOW”, fue un sorpresivo éxito cuando se estrenó en 2017. La trama se centra en un grupo de mujeres luchadoras que forma una alianza para combatir la misoginia de la industria del boxeo en los años ‘80. Aunque los personajes son ficticios, están basados en mujeres que efectivamente existieron y que lograron hacerse un nombre en el mundo deportivo.
GLOW
A pesar de todas las nominaciones que recibió en estos años, la plataforma decidió que la próxima temporada será la última.

Trinkets
“Trinkets” está basada en una novela homónima y cuenta la historia de tres chicas que se conocen en un grupo de Ladrones de Tiendas Anónimos. A pesar de ser completamente diferentes (una es introvertida, otra rebelde y otra muy adinerada), las muchachas consiguen volverse amigas y ayudarse a transitar su adolescencia.
Trinkets
La serie rápidamente se convirtió en un verdadero éxito, que llamó particularmente la atención de los más jóvenes. Su primera temporada se estrenó en junio de este año, pero ‘Netflix’ ya anunció que la próxima será la última.

The Rain
La serie danesa “The Rain” cuenta la historia de dos hermanos que sobreviven a un extraño virus que parece haber atacado a la mayor parte de Escandinavia. Después de haber sido abandonados por su padre en un búnker, los protagonistas resuelven emerger a la tierra para salir en su búsqueda. En el medio, se encuentran con otros sobrevivientes.
The Rain
El show se estrenó en mayo de 2018 y recibió muy buenos comentarios. Sin embargo, después de producir dos temporadas, ‘Netflix’ decidió hacer una última, disponible en la plataforma en 2020.

Grace and Frankie
La comedia “Grace and Frankie” fue una apuesta muy fuerte de ‘Netflix’ todos estos años. Desde su primera temporada en 2015, el show consiguió ganarse el calor del público y los aplausos de la crítica.
Grace and Frankie
La trama versa sobre las aventuras de dos mujeres de 70 años que se alientan mutuamente, luego de haber sido abandonadas por sus maridos. A pesar de haber ganado numerosos premios Emmy y haber sido nominada a los Globos de Oro, la plataforma anunció que la sexta temporada del programa será la última.

13 Reasons Why
La primera temporada del drama adolescente “13 Reasons Why” fue muy elogiada por la crítica y por la audiencia. Como consecuencia, los productores decidieron filmar una segunda temporada rápidamente. Para quienes no lo sepan, la serie cuenta los problemas personales de un grupo de estudiantes secundarios que deben lidiar con el hecho que su amiga Hannah, se quitó la vida.
13 Reasons Why
Desde su estreno en 2017 han sido emitidas una segunda y una tercera temporada, duramente criticadas. Por este motivo, ‘Netflix’ anunció que la cuarta será la última.

Dark
Si son fanáticos de la serie estadounidense “Stranger Things” lo más probable es que también les guste el thriller sobrenatural que es “Dark”. Se estrenó en ‘Netflix’ en diciembre de 2017 y cuenta la historia de la desaparición de un niño en un extraño y misterioso pueblo alemán.
Dark
Es un programa muy atrapante, no solo por los elementos oscuros e inquietantes que incorpora, sino por los viajes en el tiempo que hacen que no querramos dejar de verla. Sin embargo, se anunció oficialmente que la próxima temporada será la última.

The OA
Todavía no podemos creer la cantidad de shows que ‘Netflix’ decidió eliminar de su programación este año. Parece un baño de sangre. Sin dudas, la peor noticia que recibimos fue la cancelación del exitoso drama “The OA”.
The OA
La serie se estrenó en diciembre de 2016. La apasionante trama sigue la historia de Prairie, una jovencita que regresa a su pueblo natal de manera muy extraña después de haber estado desaparecida durante 7 años. Se suponía que el programa tendría 5 temporadas, pero la productora decidió cancelarlo luego de la segunda.

Travelers
Otra de las grandes pérdidas de ‘Netflix’ en 2019 es la serie de ciencia ficción “Travelers”. El show fue elogiado inicialmente por ser super original y emocionante. Sus capítulos transcurrían en un mundo post-apocalíptico, en el que agentes especiales debían prevenir que posible futuro colapso de una nueva sociedad.
Travelers
Después de tres temporadas extremadamente exitosas, la audiencia aseguraba que la cuarta estaba en camino. Sin embargo, Eric McCormack, el protagonista del programa, anunció en febrero de este año que el mismo había sido cancelado.

Tuca and Bertie
“Tuca and Bertie” es una comedia animada para adultos, que surgió como eco del éxito que tuvieron “BoJack Horseman” y “Big Mouth”. Sin embargo, parece que esta serie no alcanzó tantos espectadores como las otras. La trama se centra en la amistad de dos pájaros: una sensible ave cantora y una tucán recuperada de su alcoholismo.
Tuca and Bertie
El programa se estrenó en mayo de 2019, pero, para decepción de los fanáticos, la segunda temporada fue cancelada. Incluso se creó una petición con un hashtag para que la productora volviera a lanzarlo.

Santa Clarita Diet
En febrero de 2017 llegó a las pantallas “Santa Clarita Diet”, una serie que lograba que su audiencia gritara de horror y se estallara de risa al mismo tiempo.
Santa Clarita Diet
La trama cuenta cómo Sheila (recientemente convertida en un zombie caníbal) y su esposo deben enfrentarse al hilarante desafío de ayudarla a sobreponerse de su adicción a la carne humana. Desde su estreno, la serie sacó tres temporadas, pero, desafortunadamente, ‘Netflix’ anunció que no tiene intenciones de producir una cuarta.

No Good Nick
Otra cancelación que nos tiene devastados es la de la comedia “No Good Nick”. El show se estrenó y fue muy aceptado por la audiencia, pero, lamentablemente, ‘Netflix’ decidió que no era necesario producir más que una sola temporada.
No Good Nick
El programa empieza con una escena en la que una niña de 13 años llamada Nicole se para en la puerta de la casa de los Thompson, declarando que es huérfana y que ellos son sus familiares más cercanos. La familia decide adoptarla, pero, ¿cuáles eran las verdaderas intenciones de Nick?

Voltron: Legendary Defender
Después de ocho exitosas temporadas que se estrenaron en tan solo tres años, la serie de ciencia ficción “Voltron: Legendary Defender” llegó a su fin a principios de este año. Los fanáticos, por supuesto, están muy decepcionados de que ‘Netflix’ no vaya a producir más episodios.
Voltron: Legendary Defender
La premisa del show era la reactivación del legendario robot japonés Voltron, con lo cual su audiencia incluía no solo a niños sino también a los adultos que habían consumido dichas animaciones durante su infancia. Una pérdida lamentable para nuestra programación.

Chambers
En junio de este año se estrenó “Chambers”, una serie de horror que cuenta los problemas que tiene una adolescente cuya vida milagrosamente es salvada gracias a un trasplante de corazón. Protagonizada por Uma Thurman, el show cuenta cómo la jovencita empieza a tener visiones horrorosas sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de su donante.
Chambers
A pesar de la gran cantidad de espectadores atemorizados que generó el programa, ‘Netflix’ anunció poco después del estreno que no produciría una segunda temporada.

Orange is the New Black
“Orange is the New Black” es uno de los shows más populares que alguna vez estuvo disponible en ‘Netflix’. Desde su estreno en 2013, el programa de televisión no solo obtuvo varios premios Emmy, sino también un enorme grupo de fanáticos que lo siguieron durante siete temporadas.
Orange is the New Black
Es por eso que su audiencia se sorprendió y se mostró desconsolada cuando la plataforma anunció que la séptima temporada sería la última. Parece que en julio de este año, los espectadores tuvieron que despedirse de las presas de FCI Danbury.

Designated Survivor
“Designated Survivor” tuvo sus primeras dos temporadas al aire en el canal ‘ABC’. Cuando llegó el momento de la tercera, ‘Netflix’ decidió hacerse cargo. Poco tiempo después, en julio de este año, la plataforma de streaming anunció que esa sería la última y que no renovaría la producción del show.
Designated Survivor
El programa de televisión cuenta la historia del político Thomas Kirkman, un hombre que se ve forzado a convertirse en presidente después de que todas las personas en la línea de sucesión sean asesinadas en una brutal explosión.

Friends From College
La audiencia se enamoró inmediatamente de los personajes de la comedia “Friends From College”. La trama cuenta la historia de vida de un grupo de amigos de la universidad de ‘Harvard’, que intentan encontrar el amor, el éxito y la felicidad en la siguiente etapa de sus vidas.
Friends From College
Cuando se estrenó a fines de 2017, la serie fue aclamada por la crítica y acogió muchos espectadores. Sin embargo, después de dos temporadas, en febrero de este año, ‘Netflix’ anunció la cancelación del show.

The Punisher
Cuando ‘Netflix’ anunció que cancelaría la exitosa serie de acción de Marvel, “The Punisher”, los fanáticos enloquecieron. El show cuenta las tramoyas del ex oficial de la Marina, Frank Castle, que busca venganza (de la peor manera posible), disfrazado de una figura conocida como “El Castigador”.
The Punisher
Después de su estreno en la plataforma a fines de 2017, el programa se convirtió en un verdadero éxito. Por ello, los productores anunciaron en seguida que habría una segunda temporada. Sin embargo, un mes después, se anunció que la tercera sería cancelada.

Friends
Muy pronto, Ross, Monica, Rachel, Chandler, Joey y Phoebe no estarán disponibles, al menos no en ‘Netflix’. La plataforma anunció que para el 2020, “Friends” ya no formará parte de la programación.
Friends
Al parecer, la compañía pagó casi 100 millones de dólares americanos para mantenerla durante este año, pero, aparentemente, no hay monto que pueda posponer lo inevitable. Según los rumores que están circulando últimamente, la serie podrá ser disfrutada en ‘HBO Max’, el nuevo servicio de streaming de ‘WarnerMedia’.

The post Shows Que ‘Netflix’ Quitará De La Plataforma En 2020 appeared first on Sports Retriever.

admin Author