No Todo Es Lo Que Aparenta: Las Imágenes Más Creativas

No Todo Es Lo Que Aparenta: Las Imágenes Más Creativas
Hay cosas que a primera vista parecen algo, sin embargo, nuestros ojos suelen captar que hay algo raro y volvemos a mirar. Es ahí cuando nos damos cuenta que nuestras sospechas estaban en lo cierto y realmente había algo extraño en lo que habíamos observado. Afortunadamente, gracias a estas imágenes, todos podremos disfrutar de estas divertidas situaciones de cosas que parecían algo diferente a lo que en realidad eran.
Camuflándose
Si este bromista hubiera sido un poco más ágil y hubiera logrado ocultar su cabeza y manos por completo, nadie hubiera podido notar que la tercera bolsa a la derecha es, en realidad, un ser humano. Mirando rápidamente esta imagen, realmente no parece haber nada muy interesante o diferente.
Camuflándose
Tres bolsas grandes en la parte trasera de un automóvil. Pero las apariencias engañan y de hecho, hay un hombre allí encorvado. La verdadera pregunta es, ¿Qué compró primero, las bolsas o la camisa que combina perfectamente con ellas?


Thursday January 01, 1970

Un Perro Diferente
Esta tienda de mascotas decidió pedirle a sus clientes que trajeran lindas fotos de sus queridos perros, y a cambio, ofrecieron 1 dólar de descuento en cualquier compra. Eso no es un gran descuento, pero nadie puede resistirse a una forma tan simple de ahorrar dinero. Así fue como esta tienda, logró tener varias imágenes de hermosos caninos. Además de eso, los clientes tienen la opción de escribir comentarios sobre los perros.
Un Perro Diferente
Definitivamente, es una idea bastante original. Sin embargo, cuando anunciaron esta promoción, olvidaron especificar qué querían decir con la palabra “perro”. A lo mejor esta persona, tiene un gato en casa y no quería perderse el descuento, así que envió una foto del rapero Snoop Dogg.


Thursday January 01, 1970

Una Adición Al Universo Marvel
Estos padres, tenían carteles y muñecos que hacían juego con los personajes favoritos de Marvel de sus hijos y no dudaron en crear algo realmente ingenioso para decorar su habitación. Según nos podemos imaginar, el muñeco de “Iron Man” había desaparecido, pero eso no iba a impedir que ejecutaran su idea y decidieron ser muy creativos.
Una Adición Al Universo Marvel
Después de todo, poner los ojos del “Sr. Cara de Papa” a una plancha de ropa, hace que se parezca un poco más a Iron man. No estamos tan seguros de que el niño aprecie la solución de sus padres, pero creemos que esta idea es bastante graciosa.


Thursday January 01, 1970

Un Gato Con Un Sueño
Todo el mundo ama la frase “solo sé tú mismo”, pero a veces, es más fácil decirlo que hacerlo. Por ejemplo, cuando eres un pequeño gato que lo único que quiere es parecerse a sus hermanos Husky Siberiano, que son mucho más grandes. Si pudiéramos leer los pensamientos de los animales, capaz entenderíamos la cara de asombro de las tres mascotas.
Un Gato Con Un Sueño
Claramente, este gatito es un miembro aceptado en la familia y ahora, estamos seguro que también en el clan de los perros. Para su suerte, el gato logró cumplir un sueño y ser un felino y un Husky al mismo tiempo.

Encuentra Al Nuevo Estudiante
Clases universitarias superpobladas: ¡Definitivamente eso es algo que no extrañamos de nuestros días en la universidad! Pero, por otro lado, la mayoría no teníamos compañeros de clase tan únicos. Si observamos con atención, veremos que uno de los estudiantes es un poco inusual y muy amigable. En la fila del centro, podemos ver a un perro negro, oyendo con mucha atención al profesor.
Encuentra Al Nuevo Estudiante
No sabemos si habrá pagado la matrícula o si sus ojos están realmente cerrados, pero de lo que si estamos seguro, es que cualquiera de nosotros hubiese deseado estar en esa clase.

El Nuevo Sabor De Pepsi
Es sabido que la marca de refrescos Pepsi, presenta de vez en cuando algunos sabores nuevos. Pero para nuestra suerte, el de berenjena esta muy lejos de ser real. Aparentemente alguien se dio cuenta de que esta berenjena tenía un extraño parecido con la botella grande de Pepsi y decidió reemplazarla.
El Nuevo Sabor De Pepsi
Tal vez se había terminado una botella que realmente no se suponía que debía beber y pensó que, si la sustituía por la berenjena, tomaría algún tiempo antes de que alguien se diera cuenta. Esto sí que es una verdadera genialidad

Come Tus Frutas
“Tienes que comer frutas y verduras” es una frase que la mayoría de nosotros odiábamos escuchar cuando éramos niños y muchos de nosotros, hicimos todo lo posible para evitar comer esos alimentos tan sanos.
Come Tus Frutas
Pero este pequeño y adorable impostor de kiwis, hace que todos los kiwis se vean lindos, hasta el punto de que cualquier niño podría estar convencido de que en realidad es genial comerlos. Ahora los gatitos y kiwis tienen más en común de lo que pensábamos.

Nace Un Artista
Toma una clase de arte, dijeron, te ayudará a explorar tu lado creativo. Bueno, este chico no se conforma con dibujar un árbol y quiso expresar su verdadera pasión. Por lo que decidió hacer el símbolo de uno de los héroes más queridos.
Nace Un Artista
Ahora entendemos a quien le iba él cuando Batman se enfrentó a Superman De cualquier manera, él está muy orgulloso de haber dibujado el icónico símbolo de Batman.

Batman Encubierto
A pesar de la reciente y controvertida decisión de convocar a Robert Pattinson de “Crepúsculo”, para el icónico papel de Batman, el hombre murciélago sigue siendo uno de los superhéroes de la editorial “DC” más populares y con toda la razón.
Batman Encubierto
Nadie puede verlo a menos que quiera ser visto, ya que es un maestro en camuflarse, incluso cuando solo se trata de un muñeco del super héroe. Debemos admitir que se ve muy bien parado seriamente y escondido en medio de un montón de los Superman.

Gatito Camaleón
Esta podría ser una de las mejores fotos de gatos camuflados en esta lista. Hay que mirar más de dos veces para encontrar al felino escondido. La foto parece mostrar una simple pila de troncos cortados, apilados en lo alto de un cobertizo en el bosque.
Gatito Camaleón
Pero este gato beige que reposa en una de las pilas, ha encontrado el lugar perfecto para tomar una siesta y espiar a sus dueños sin ser descubierto. Simplemente adorable.

Elegir Sabiamente
Aquí hay una pregunta de opción múltiple que a un profesor universitario bastante divertido, le gusta hacer a sus estudiantes. Sentir que no somos tan inteligentes como creíamos es muy común durante el primer año de la universidad, pero pocos esperan que esa sensación continúe cuando estamos obteniendo un doctorado.
Elegir Sabiamente
Mucho menos cuando hablamos de una clase de Matemática Teórica. Pero bueno, saber cómo reírse de uno mismo es importante, especialmente si el título que estamos buscando es sobre algo que nadie más entiende.

Un Error Significativo
A veces, no prestar atención a los detalles puede llevar a una gran confusión. Eso es claramente lo que le sucedió a la distraída persona que firmó esta tarjeta. Todos hemos estado en esa situación, en la que cada dos días, alguien cumple años en la oficina y circulan las tarjetas para dejar una dedicatoria o una felicitación.
Un Error Significativo
Sin embargo, en este caso, Mercy no notó el hecho de que la postal que se pasaba era, de hecho, una de condolencias. Seguramente, volver a la oficina al día siguiente habrá resultado un poco incómodo.

La Banda Más Genial De La Ciudad
Se sabe que las ovejas son criaturas bastante miedosas, pero no este rebaño. De hecho, estas ovejas son de las más geniales que hemos visto. Sin mencionar que sus habilidades para posar inexpresivamente son superlativas. Tal vez son un poco más confidentes gracias a ese perro con piel de cordero que se esconde entre ellas.
La Banda Más Genial De La Ciudad
Es muy probable que se trate de un canino de la raza Gran Pirineo, comúnmente utilizada para proteger rebaños de ovinos. Se sabe que estos perros aman a su familia de ovejas más que a nada, y claramente encaja perfectamente con el grupo.

¿Alguien Quiere Helado?
Un poco de humor, es una excelente manera de hacer que los clientes se pongan contentos cuando se detienen a comprar un helado en nuestro negocio. Este pequeño juego de palabras asegurará que recuerden este local la próxima vez que quieran un helado.
¿Alguien Quiere Helado?
Entre las opciones de conos, tenemos: simple (plain), azucarado (sugar), de wafle (waffle) y… piñón (pine). Esperemos que ningún turista curioso que no hable inglés, piense que esta es una opción real y pida probarla.

¡Quiero Ser Como Tú!
Los simios están entre los animales más inteligentes de la tierra y comparten muchas cualidades con los humanos. A veces son tan similares que podríamos confundirlos con un pariente que no vemos hace mucho tiempo. Eso es lo que descubrieron estos chicos cuando estaban en un safari de orangutanes.
¡Quiero Ser Como Tú!
Se encontraron con este simpático simio y se dieron cuenta de que él tenía un estilo idéntico al de ellos, con el mismo tipo de cabello y barba. ¡Que inesperado lugar para encontrar a tu doble bizarro!

Una Siesta Con Mis Hermanos
Dormir una siesta es aún mejor cuando lo hacemos acurrucados con nuestros hermanos. Quizás este perro en el fondo de su subconsciente, recuerda haber dormido así con sus hermanos  cuando era solo un cachorro y decidió hacerlo con su nueva familia de pajaritos.
Una Siesta Con Mis Hermanos
Todas estas aves parecen estar bastante relajadas al lado de su gigante hermano cuadrúpedo que está profundamente dormido junto a ellas. Sólo esperemos que no tenga ningún sueño en el que persigue a pequeños pájaros y que luego su sueño se pueda volver realidad

De La Más Alta Tecnología
No estamos muy seguros de lo que está pasando aquí. Tal vez alguien estaba un poco celoso de las computadoras portátiles que tienen sus amigos y pensó que esto podría funcionar hasta poder permitirse comprar una de verdad. La pregunta es, ¿Cómo piensa este estudiante tomar notas sobre lo que dice el profesor con esta tostadora de sándwiches eléctrica?
De La Más Alta Tecnología
Bueno, al menos a primera vista alguien pensará que éste es otro más de esos jóvenes cool que van con cuadernos a clase en la universidad.

Un Oso Espía
Al propietario de esta casa le gustan los osos, ya que colocó algunas estatuas de estos animales de aspecto bastante realista con el fin de decorar su jardín. Pero al diseñar esto, probablemente no pensó que: ¡Atraería a los osos reales!
Un Oso Espía
Estos mamíferos son por naturaleza criaturas curiosas, así que quizás este, vagando en busca de comida, entró en esta casa y quedó intrigado con estas estatuas. Sentado allí entre ellas, encaja perfectamente, pero probablemente está confundido sobre por qué estos osos no se mueven ni tampoco le saludan.

La Lechuga Maléfica
Podríamos imaginar que cuando simplemente buscamos la palabra “lechuga” en Internet, los resultados serían obvios, sin embargo, este no sería el caso. Sí, hay muchas fotos de diferentes tipos de lechuga para cualquiera que busque inspiración para una ensalada.
La Lechuga Maléfica
Pero observemos detenidamente esta imagen y notaremos algo un tanto extraño. ¡AAAAH! Nos hace saltar del asiento cuando lo vemos. ¿Quién hubiera pensado que el “hombre lechuga” podría ser el próximo gran monstro para la futura gran franquicia de películas de terror?

El Anuario De La Secundaria
En general, la etapa de la escuela secundaria suele ser difícil para todos nosotros. O hacemos todo para encajar y pasar desapercibidos o hacemos cualquier cosa para destacar. Este chico claramente pertenece a la segunda categoría.
El Anuario De La Secundaria
Solo podemos imaginar la expresión en los rostros de sus padres cuando vieron esta foto de clase para el anuario. Literalmente, todos estos jóvenes posan con sus atuendos más bonitos e incluso la mayoría sonríe. Pero no este tipo. Decidió seguir su propio camino y negarse a ajustarse a las normas de la escuela secundaria.

El Coche Más Genial
¿Quiénes no hubiésemos querido tener un carro genial e incluso unirnos a un club de autos? Existen muchos clubes diferentes para fanáticos de los automóviles, algunos para autos antiguos y otros para vehículos deportivos modernos. Pero ninguno es para camionetas familiares, por una buena razón. Porque honestamente, ¿Qué hay de cool en ellas?
El Coche Más Genial
Sin embargo, esta familia no estaba de acuerdo y orgullosamente estacionó su vehículo junto a todos estos autos deportivos geniales. Bastante autoestima, teniendo en cuenta que su automóvil perdería en cualquier competencia contra estos elegantes coches.

Perdido En La Traducción
Todos hemos visto carteles divertidos de otros países donde se quería decir algo y se perdió en la traducción. Claramente, esto también puede suceder cuando las marcas de maquillaje estadounidenses se expanden para vender sus productos fuera del país. En este caso, si solo nos enfocamos en los colores de estos brillos labiales “Too Faced”, nada parece fuera de lo común.
Perdido En La Traducción
Pero con una mirada más cercana, uno de los tonos tiene un nombre bastante inusual. Incluso si realmente nos gusta este labial, sería difícil superar la imagen en nuestras cabezas de un chihuahua derretido cada vez que lo usemos.

Queremos Dos De Esos
Los chihuahuas son criaturas bastante asombrosas. Son una de las razas de perros más pequeñas y, como tales, a menudo son descubiertos en lugares donde ningún otro perro podría caber. Este, por ejemplo, se relaja casualmente en compañía de algunos duraznos.
Queremos Dos De Esos
Todos están dentro de redes de espuma de malla, y por extraño que parezca parece ser bastante cómodo para el pequeño cachorro. No estamos seguros de quién tuvo esta brillante idea, pero estamos contentos de que hayan decidido tomar una foto de este pequeño aspirante de durazno.

Intruso En La Heladera
Los gatos son criaturas inteligentes y saben cómo conseguir lo que quieren. A diferencia de un perro, que podría sentarse frente al refrigerador con la esperanza de que alguien lo abra y le dé algo de comida extra, un gato descubrirá cómo entrar al refrigerador por sí mismo.
Intruso En La Heladera
Este gato parece un poco avergonzado de que lo atrapen con las “patas en la masa”, por así decirlo, y su intento de camuflarse con los panecillos no está funcionando del todo. Pero estamos bastante seguros de que eso no impedirá que lo vuelva a hacer la próxima vez que su humano no esté mirando.

The post No Todo Es Lo Que Aparenta: Las Imágenes Más Creativas appeared first on Sports Retriever.

admin Author