Hicieron Un Cambio De Imagen Después De 33 Años De Estas Juntos

Hicieron Un Cambio De Imagen Después De 33 Años De Estas Juntos
Christopher Jon Hopkins, empresario, estilista y gurú del cambio de imagen, decidió que quería crear un negocio que ayude a las personas a sentirse mejor consigo mismas y desarrolló “Makeover Guy”, un canal de “YouTube”, en donde trata de ser una figura inspiradora tanto para hombres como para mujeres.
Juntos En Esto
Un día, Jayne se acercó a Christopher para preguntarle si estaría interesado en darle un cambio de imagen a su marido, Jim.
Juntos En Esto
Ellos han estado juntos desde la escuela secundaria, por lo que el famoso estilista supo que quería ser parte de esta transformación. Pero puso una condición, no tocaría el estilo de su esposo a menos que también modificara el de ella.


Thursday January 01, 1970

Cambio De Imagen Personal
Jayne le relató al estilista profesional que lleva casada 33 increíbles años y que con su marido han sido capaces de mantener viva su relación.
Cambio De Imagen Personal
Pero a pesar de que son felices, siente que el aspecto de ambos se ha deteriorado a través de los años y todo lo que busca, con la ayuda de Hopkins, es que pudieran apreciarse como si fuera la primera vez que se vieran. El gurú de “Makeover Guy”, no podía esperar para ayudar a esta adorable pareja.


Thursday January 01, 1970

El Efecto De La Rutina
En el día a día, muchas veces no tenemos casi tiempo de concentrarnos en nuestra apariencia, especialmente en esos momentos en los que no llegamos ni a descansar bien. Cuando eso sucede, nos miramos rápidamente en el espejo y pensamos que es suficiente ¡Pero no debe ser así!
El Efecto De La Rutina
Todo el mundo merece un mimo y esta pareja no era una excepción. Jayne ama mucho a su marido, pero creía que era hora de manejar la rebelde barba gris y domar su larga cabellera.


Thursday January 01, 1970

Había Una Vez….
Su historia de amor comenzó cuando eran alumnos de la escuela secundaria y salieron durante cuatro años antes de que decidieran casarse. Durante la entrevista para el canal “Makeover Guy”, Jim no ocultó nada sobre su historia de citas.
Había Una Vez….
Recuerda haberse enamorado de chicas que eran mayores que él, pero como no lo tomaban en serio, decidió que necesitaba un nuevo enfoque: dejar de jugar y declararse a la muchacha que le interesaba. Según su teoría esto haría que se dé cuenta que hablaba en serio.

Felices Para Siempre
Más de tres décadas después, todavía están locamente enamorados y felizmente casados. Mantienen la chispa de esos primeros momentos tratando de divertirse tanto como sea posible juntos y buscando llenar cada día de risa y alegría.
Felizmente Para Siempre
Bromeando, Jayne menciona que su marido era muy lindo en la escuela, pero extremadamente inmaduro. Hasta llegó a decir que él ha llevado esa característica a la edad adulta, estallando juntos de la risa ante este comentario ¡Qué gran pareja!

Jim Antes
Antes del cambio de imagen, Jim llegó al estudio desde Illinois bromeando sobre que su esposa era la razón por la que estaba allí. Estamos de acuerdo con ella que necesitaba un corte de cabello, especialmente cuando descubrimos que él es abogado litigante y mencionó que las personas se sorprenden al enterarse.
Jim Antes
Sugirió que la mayoría piensa que los abogados siempre están muy preocupados por su apariencia. A pesar de que fue por Jayne, parecía muy emocionado de estar en el estudio.

Jayne Antes
Jayne llegó al estudio con su marido para su transformación. Aunque inicialmente era solo para él, aceptó la condición que ambos deberían renovar su estilo. Con sus 54 años se acaba de convertir en abuela por primera vez, lo que explica por qué no ha podido dedicarse un día para ella.
Jayne Antes
Mencionó que, cuando sus hijos eran pequeños, decidió no salir a trabajar para quedarse en casa para criarlos. Pero en los últimos años, ahora que sus cuatro hijos crecieron, comenzó a trabajar junto a su marido por lo que estaba buscando un estilo más profesional.

Un Hombre De Muchos Talentos
El encargado de la transformación de esta hermosa pareja es Christopher, un hombre de muchos talentos. No sólo es un famoso estilista de celebridades sino que también es un autor publicado y cantante.
Un Hombre De Muchos Talentos
Personas de todas las partes del país viajan para visitar su famoso salón de belleza, pero él también se asegura de compartir su increíble negocio en las redes sociales y en su canal de “YouTube”. Es conocido en el ambiente por los sorprendentes cambios de imagen que realiza.

“Creo que lo conozco”
Los que no son del ambiente, posiblemente no conozcan su nombre pero creen reconocerlo de algún lado ¡Y es así! Porque participó muchas veces como estilista invitado en “The Oprah Winfrey Show” como en otros programas de televisión.
“Creo que lo conozco”
Tiene una larga lista de clientes famosos, no obstante el cambio de imagen de esta pareja era realmente importante para él. Su dedicación puesta en el proyecto, dio su fruto cuando la pareja finalmente volvió a verse ¡Ninguno de los dos podía creerlo!

Jim Después De Su Transformación
En la gran revelación, lo primero en lo que Jim pareció preocuparse era la opinión de su esposa aunque afirmó que pensaba que ella iba a estar muy contenta con su nuevo look. Estaba tan feliz con el cambio que encandiló a los que estaban alrededor haciendo reír a todos.
Jim Después De Su Transformación
También elogió a Christopher por sus esfuerzos bromeando sobre la cantidad de trabajo que tuvo. No podemos negar que hizo un trabajo increíble manejando su larga barba y cabello rebelde ¡Ahora nadie dudará que sea un abogado!

Jayne Después De Su Transformación
En el instante en el que Jayne se miró en el espejo su rostro se iluminó, diciendo que ahora se sentía profesional y glamorosa. No podía creer lo mucho que cambiaba la forma de su cara y cómo había rejuvenecido con el cambio de imagen.
Jayne Después De Su Transformación
El entrevistador le pidió que describiera su nuevo aspecto y ella dijo que pensaba que era “hermosísimo”. La nueva abuela de 54 años estaba extasiada con su nuevo estilo ¡Va a ser la envidia de todos en Illinois! Pero ¿Qué pensó su marido?

“Ella Es Hermosa”
Jim no podía quitarle los ojos de encima, estaba tan contento con cómo se veía su mujer en su nuevo estilo que expresaba que estaba orgulloso de llamarla “mi esposa”. Pese a admitir que le encantaba su cabello cuando estaba completamente al natural, continuó mirándola, sin poder creerlo y no pudo evitar decirle lo hermosa que era.
“Ella Es Hermosa”
Sorprendentemente, la pareja parecía aún más feliz que al momento de entrar en el estudio ¡Ninguno de ellos podía creer la transformación suya ni del otro!

Trabajo En Equipo
En el momento en el que se observaron, Jayne le dijo que se veía fabuloso e incluso, bromeó que podía aparecer en la revista “GQ” si lo deseaba. La pareja hizo algunos chistes, pero siguieron reforzando lo increíble que creía que el otro estaba.
Trabajo En Equipo
Si ellos no son la pareja perfecta en la vida real, ¡Están extremadamente cerca! Durante todo el proceso no podían dejar de sonreírse y elogiar la apariencia del otro. Jim especialmente tenía una sonrisa de oreja a oreja durante toda la revelación.

Apoyo Inquebrantable
La pareja durante toda su vida nunca flaquearon o dejaron de apoyarse y este proyecto no lo encararon de forma diferente. A pesar que sentían que necesitaban un poco de cambio de estilo, ambos se amaban desesperadamente, no solo por cómo lucían sino también por sus personalidades.
Apoyo Inquebrantable
Sin embargo, realmente podemos notar en sus caras lo orgullosos que están con el resultado logrado por el estilista Christopher ¡Qué hermosa pareja!

La Respuesta Recibida
Los fanáticos de “Makeover Guy” enloquecieron con la historia y la transformación de esta pareja convirtiéndose en uno de los vídeos del canal más comentados. Los usuarios estaban sorprendidos de cómo deslumbraron luego de que el gurú hiciera “su magia” y también quedaron enamorados de la pareja. Christopher comentó sobre lo relajado que fue trabajar con la pareja y cómo se divirtieron en el estudio.
La Respuesta Recibida
Los mensajes invadieron el canal de “YouTube”. Un usuario escribió que ambos parecían valer un millón de dólares y otro comparó a Jim con el actor estadounidense Kurt Russel, pero la mayoría se sorprendieron por como rejuveneció Jayne con la transformación.

Comentarios Finales
Jayne, al finalizar, dijo que su nuevo corte la hacía sentir “linda” y “divertida”. Los espectadores estuvieron de acuerdo y creían que era un personaje tan entrañable que se la imaginaban como una abuela increíble.
Comentarios Finales
Los comentarios estaban llenos de positividad elogiando la belleza interna y externa de la pareja así como el deseo de poder conocerlos en la vida real. Nos imaginamos que debieron estar en estado en shock cuando leyeron todos los hermosos y agradables mensajes que dejaron en el vídeo de su historia de amor.

Ganar Confianza
La transformación de imagen no es una forma de ocultar nuestros defectos o de cambiar completamente como persona, simplemente tiene por objetivo ayudar a las personas a sentirse más seguras de sí mismas. En todas sus publicaciones, el gurú siempre promueve el amor propio y busca que sus clientes se sientan cómodos en su propia piel.
Ganar Confianza
El estilista estrella realizó incontables cambios de imagen para tratar de mejorar la forma en que las personas se ven a sí mismos logrando que muchos se sientan muy bien en su propia piel.

Un Divorcio Difícil
Después de que se viralizó la historia de Jayne y Jim, muchos usuarios comenzaron a seguir la cuenta de Christopher encontrando historias como la de Michele, una mujer que recientemente había pasado por un divorcio difícil y necesitaba un cambio. Ella se acercó a los salones de belleza buscando realizar grandes cambios en su vida lo antes posible porque estaba lista para recuperar su vida.
Un Divorcio Difícil
Los espectadores creyeron que se requirió mucho pero en realidad solo necesitó un poco de volumen al cabello y aclararlo un poco para que ella se sintiera como nueva. Después de verse al espejo no se reconoció ¡Era otra mujer!

Una Dosis De Autoconfianza
Charlotte fue otra cliente que se acercó al peluquero con una necesidad de un empujón de confianza, cansada de su estilo aburrido y sabía que era hora de cambiar. Solo le costó unos segundos al Gurú saber exactamente que debía hacer, por lo que le pidió que confiara en él.
Una Dosis De Autoconfianza
La mujer le dio la libertad para trabajar como él quisiera. Cuando le mostraron el resultado, no lo podía creer ¡Era increíble! Él le había prometido un aumento de confianza y realmente lo logró.

Sentirse Fabulosa
Christopher escuchó sus palabras favoritas el día que Debbie entró a su estudio y le dijo que podía hacer lo que quisiera con su cabello. Este es el sueño de todo estilista y con tanta libertad de acción se fue a trabajar feliz. El cabello de su clienta, en general, necesita un poco de habilidades estilista para lograr que se vea saludable.
Sentirse Fabulosa
Al momento de salir del salón de belleza parecía una mujer completamente nueva. Todo el estilo enmarcó su rostro perfectamente.

La Magia Existe
Ninguno de nosotros está seguro al cien por cien de si la magia existe o no, pero Christopher ciertamente nos hace creer que existe. Hace maravillas con las transformaciones de sus clientes, pero lo más importante es que los hace sentir bien consigo mismos.
La Magia Existe
Fue capaz de transformar por completo el aspecto de Jayne y Jim, Debbie, Michele, entre otros logrando que se sientan seguros de sí mismos todos los días. Definitivamente, ya sabemos a quién acudir si necesitamos un cambio de estilo y un poco de confianza.

Mamá Sabe Lo Que Es Mejor
Podemos decir con seguridad que el gurú se inspira mucho en su madre, Joanne, para los cambios hermosos. A finales de septiembre de 2019, publicó en las redes sociales una antigua foto de él con su madre en donde se los muestra vestidos con ropa de etiqueta y apareciendo en un escenario sonriendo para el público.
Mamá Sabe Lo Que Es Mejor
Acompañó esta hermosa imagen con un deseo de “feliz cumpleaños” por sus 79 años. Está claro de dónde sacó Christopher su elegante sentido del estilo.

The post Hicieron Un Cambio De Imagen Después De 33 Años De Estas Juntos appeared first on Sports Retriever.

admin Author