Engañó a Su Futuro Marido En Su Despedida De Soltera y Fue Descubierta

Engañó a Su Futuro Marido En Su Despedida De Soltera y Fue Descubierta
En la actualidad, cuando dos personas se aman y han estado en una relación feliz durante mucho tiempo, el primer paso generalmente es mudarse juntas. Luego viene adoptar un perro y después el matrimonio. Este es un compromiso para toda la vida y debe ser tomado en serio. Requiere de mucha dedicación, pero, cuando hay amor, no es un trabajo duro.
Una Pareja Mexicana
Esta es la historia de una pareja mexicana que sabe muy bien que las relaciones vienen con sus altibajos, especialmente luego de lo que ocurrió poco antes de que se celebrara la boda.
Una Pareja Mexicana
Los nombres de la pareja son Emma Alicia Paz Ayala y Pablo Torres Gándara. Después de que un video escandaloso de Emma engañando a su prometido se hiciera viral, el matrimonio se canceló.


Thursday January 01, 1970

La Propuesta
Pablo y Emma se enamoraron apenas se conocieron. Después de dos años de citas, el joven sabía que ella era la indicada para él. Simplemente no podía esperar más, así que le pidió que se casara con él.
La Propuesta
Ella, por supuesto, dijo que sí, y no pasó mucho tiempo hasta que fijaron la fecha de la boda: el 7 de abril de 2017. Tenían poco menos de un año para planearlo todo y asegurarse de que fuera la ceremonia soñada que siempre habían imaginado.


Thursday January 01, 1970

Un Amor Muy Fuerte
Por más que Emma quería la gran ceremonia que muchas mujeres imaginan, había una cosa que amaba aún más … a Pablo. Todo lo que realmente le importaba era pasar el resto de su vida con quien la hizo más feliz de lo que nunca podría haber imaginado.
Un Amor Muy Fuerte
A medida que los meses avanzaban, los preparativos eran cada vez más y más. Por suerte, poco antes de la ceremonia, llegó el momento tan esperado: la despedida de soltera.


Thursday January 01, 1970

La Última Noche
Emma y Pablo decidieron que cada uno tendría una despedida de solteros con sus propios amigos. Necesitaban celebrar con ellos antes de comenzar la vida de casados ​​juntos. Todos tienen derecho a esta última noche salvaje de libertad y diversión, ¿Verdad?
La Última Noche
Una vez que se hacen los votos y se firma el contrato de boda, los esposos y las esposas no tienden a pasar muchas noches divertidas con sus compañeros, por lo que Pablo y Emma decidieron que celebrarían con estilo por última vez.

Despedida De Soltera
Mientras su futuro esposo hizo sus propios planes con sus amigos, Emma también organizó los suyos. De hecho, sus amigas lo hicieron por ella ¡Fue una despedida de soltera sorpresa! La llevaron al complejo de fiestas de Playa del Carmen en México, durante un fin de semana a puro sol.
Despedida De Soltera
Reservaron algunos apartamentos cerca del Coralina Daylight Club, porque allí tendrían la oportunidad de tumbarse en la playa y relajarse, o celebrar con otros asistentes. Prometía ser fenomenal.

Escapada De Fin De Semana
Emma estaba súper emocionada. Sus amigas eran muy especiales para ella y un fin de semana en la playa juntas era exactamente lo que quería para su despedida de soltera. Aunque probablemente extrañaría a su prometido, Pablo, sabía que todo valdría la pena cuando se volvieran a ver.
Escapada De Fin De Semana
Además, él también iba a estar ese fin de semana con sus amigos. Esta era su oportunidad de pasar unos últimos días de diversión sin el otro ¿Qué podía salir mal?

Tiempo De Fiesta
Después de registrarse en sus apartamentos y abrir unas botellas de bebidas, el grupo de chicas decidió que pasarían la primera tarde en el Coralina Daylight Club, donde había una fiesta en la piscina. Se pusieron los bikinis y se sirvieron una bebida burbujeante.
Tiempo De Fiesta
Una de las amigas de Emma les reservó un área VIP privada, donde tenían acceso a su propia sala de estar y servicio de camareros todo el día y toda la noche. Esto era precisamente lo que la homenajeada soñaba para su despedida de soltera.

El Mejor Momento
Después de hacer un brindis por la futura novia, las chicas realmente comenzaron a soltarse. No era frecuente que estuvieran todas juntas, así que estar lejos en grupo durante el fin de semana iba a ser increíblemente divertido.
El Mejor Momento
A medida que la tarde se convirtió en noche, más y más botellas se abrieron y se levantaron más y más vasos. Estaban pasando el mejor momento de sus vidas, pero las cosas iban a salir terriblemente mal …

Fiesta Concurrida
La fiesta en la piscina estaba súper concurrida. Las bebidas fluían y la música sonaba. Todos estaban allí por una única cosa: ¡Divertirse! El grupo de amigas de Emma fue el tema de conversación de la fiesta. Tenían pancartas, globos y cotillón, por lo que estaba claro para todos que estaban celebrando la pronta boda de una de ellas.
Fiesta Concurrida
Era bastante obvio, especialmente para un grupo de hombres jóvenes que fueron invitados a entrar a su área privada de la fiesta.

Demasiada Diversión
A medida que los dos grupos de amigos se conocían, cada vez se destapaban más corchos y se llenaban más vasos hasta el borde. Pronto comenzaron también algunos juegos de fiesta y fue entonces cuando Emma comenzó a divertirse demasiado.
Demasiada Diversión
Después de tomar mucho, empezó a perder control de sus sentidos. Ella estaba lejos en el Caribe mexicano en su despedida de soltera. Entonces, ¿Quién iba a saber si se divertía un poco de más con uno de los chicos?

Unos Besos
Después de que ella y uno de los hombres coquetearon durante un rato, los dos se besaron. Fue un beso apasionado donde incluso él la agarró por la cintura y la inclinó hacia el suelo en un momento de lujuria. En este punto de la noche, Emma se sentía bastante fuera de sí.
Unos Besos
Tanto que besó al hombre unas cuantas veces más durante la noche. Nadie iba a saberlo, ¿Verdad? ¿Lo qué sucede en una despedida de soltera, se queda en una despedida de soltera?

Vergüenza y Arrepentimiento
Sin embargo, a la mañana siguiente, Emma no se acordaba de nada. Luego de que le contaron lo ocurrido, se llenó de temor. Tras enterarse de lo que había hecho, el corazón de se le hundió en su pecho. Aunque podía culpar a sus amigas por dejarla hacerlo, ellas también habían estado muy intoxicadas, por lo que la única persona a la que podía culpar era a sí misma.
Vergüenza y Arrepentimiento
Por mucho que se dijera “fue solo un beso”, sabía en el fondo Pablo estaría desconsolado si se enterara. Ella no podía creer cómo podía haber sido tan imprudente.

¿Qué Tenía Que Hacer?
Estaba llena de vergüenza y arrepentimiento. El resto del fin de semana lo pasó fatal, preocupándose por cómo haría sentir a Pablo si él supiera lo que ella hizo. Estaría devastado. Entonces, ¿Cómo iba a manejar esta situación?
¿Qué Tenía Que Hacer?
¿Debería confesarlo todo y esperar que él la perdone? La honestidad es la mejor política, ¿Verdad? ¿O tal vez trataría de olvidar que incluso sucedió y se lo atribuiría a haber bebido tanto? Ojos que no ven, corazón que no siente.

Publicado En Internet
Sin embargo, antes de que Emma pudiera tomar esta decisión por sí misma, el peor escenario posible estaba por suceder. Después de regresar a casa, todavía sintiéndose mal del estómago por lo que había hecho, recibió un mensaje de texto de una de sus amigas diciéndole que alguien la había filmado besando al chico en el club.
Publicado En Internet
Después de capturar en secreto todo, incluidos los besos que tuvo, el usuario desconocido publicó el video en las redes sociales para que todo el mundo lo vea.

Se Hizo Viral
El video fue etiquetado con el hashtag #LadyCoralina, haciendo referencia a la barra de Coralina en la que se encontraban. Tomó solo unas pocas horas que el video se volviera viral. Emma solo tuvo que sentarse y ver cómo aculaba miles y miles de vistas y reacciones.
Se Hizo Viral
No había nada que pudiera hacer. Fue el peor día de su vida. Nunca se había sentido tan avergonzada. Sin embargo, antes de hacer o decir algo, había una persona importante con la que necesitaba hablar primero … ¡Su prometido!

Prometido Desconsolado
Con el video haciéndose viral, no había forma de que Pablo no lo viera o que al menos, uno de sus amigos le dijera de su existencia. Así que Emma no tuvo más remedio que confesarle todo. Tenía que hacerlo de inmediato antes de que él lo viera por sí mismo. Esa sería la peor forma de que él lo descubriera.
Prometido Desconsolado
Después de horas de llorar de desesperación, finalmente encontró el coraje para contarle a su prometido lo que sucedió, así como también que el video había llegado a las redes sociales. No hace falta decir que, tras su confesión, el joven estaba desconsolado.

Novio Devastado
De hecho, estaba más que desconsolado. Estaba enojado, estaba avergonzado, pero lo más importante, estaba absolutamente devastado ¿Cómo podría Emma hacerle esto? ¿Cómo podía ser tan imprudente y desconsiderada con sus sentimientos?
Novio Devastado
Después de ver el video él mismo, no tenía nada que decir. No sabía qué podía decir o hacer para mejorar todo esto. Necesitaba espacio para pensar. Solo faltaban unas semanas para casarse, ¿Iba a ocurrir la boda?

Rumores Virtuales
Mientras tanto, las redes sociales estaban llenas de curiosidad, pero sobre todo de ira. Los usuarios no podían entender cómo alguien podía hacerle algo así a otra persona. Los rumores circulaban por la web y parecía que nada podría detenerlos.
Rumores Virtuales
Después de que se publicaron las fotos y videos iniciales, Emma permaneció fuera del mundo virtual y del ojo escrutinio de las personas. Comprensiblemente, todo lo ocurrido la había trastornado mucho.

Protección Familiar
Cuando la familia de Emma notó cuánto estaban afectando las cosas a su ser querido, decidieron que tenían que hacer algo. Hicieron una declaración pública en las redes sociales, solicitando que todas las publicaciones de la terrible experiencia de su familiar cesaran de inmediato.
Protección Familiar
Las fotos y las reacciones del público tuvieron un inmenso efecto en la joven emocionalmente y ella quedó devastada. Su familia solo quería que todos la dejaran en paz y continuar su vida.

Boda Cancelada
Las siguientes semanas fueron una montaña rusa para los dos. Después de tener que lidiar con las consecuencias del video viral, Emma decidió que lo mejor era cancelar la boda ella misma.
Boda Cancelada
¿Cómo podría caminar hacia el altar con todos esos ojos fijos en ella, sabiendo muy bien que todos estaban pensando lo mismo? El video sería de lo que todos hablarían. Ella sintió que no tenía más remedio que detenerlo todo.

Seguían Enamorados
Pablo aceptó la cancelación, ya que, tras lo ocurrido, no estaba seguro de que quería casarse con ella. Entonces, ¿Tal vez fue lo mejor que le sucedió?
Seguían Enamorados
Sin embargo, a pesar de toda la terrible experiencia que cambió sus vidas, todavía había una cosa en sus mentes: ambos seguían estando muy enamorados. No querían soltarse el uno del otro ¿Podrían resolver esto? ¿Podría Emma ser perdonada por su infidelidad?

¿Se Casaron?
El amor es más fuerte y así es que, unos meses después, la pareja anunció que nuevamente estaban comprometidos. La fecha de la boda original ya había pasado, pero Emma y Pablo decidieron que elegirían otra, que con suerte será en la que se casen finalmente.
¿Se Casaron?
Después de que ella se disculpó y mostró remordimiento por sus acciones, él decidió perdonarla. La amaba demasiado para dejarla ir. Ella era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, y ningún error alimentado por la bebida se interpondría en el camino de eso.

Desaparecidos y Encontrados
Muchas personas tenían curiosidad sobre el destino de la pareja ¿Se casaron? ¿Se mantuvieron juntos? Después del escándalo y de la publicación que confirmó que se casarían, la pareja desapareció de las redes sociales. Pero en 2018, en un juego de fútbol, alguien reconoció a la infame Lady Coralina.
Desaparecidos y Encontrados
Tomaron una foto de Emma y su cita, quien era, para deleite de todos, Pablo. Pero algo andaba mal. Algo faltaba en la imagen. Ella no llevaba ni anillo de compromiso ni de casada. De todas formas, continúan juntos y eso es lo que importa.
Descargo de responsabilidad: Algunas fotos pueden ser imágenes de stock utilizadas solo con fines ilustrativos. Las personas o lugares en estas no deben asociarse con el artículo.

The post Engañó a Su Futuro Marido En Su Despedida De Soltera y Fue Descubierta appeared first on Sports Retriever.

admin Author